Diplomatura en
Estudios Teológicos

La Diplomatura en Estudios Teológicos ofrece un programa de tres años a hombres y mujeres interesados en capacitarse para iniciar su vida ministerial. El programa está diseñado para proveer entrenamiento bíblico, teológico, histórico y práctico enfocándose en poner los fundamentos que demanda el ministerio en la iglesia local o en el campo misionero.

¿Por qué hacer esta Diplomatura?

Fidelidad teológica

La Diplomatura en Estudios Teológicos ofrece formación teológica de calidad, dotándote de los conocimientos y destrezas necesarios para un ministerio fiel y significativo. Con 15 clases dedicadas al estudio fundamental de la Biblia, la teología y el ministerio, Seminario Carey te prepara para el ministerio que Dios te ha llamado.

FLEXIBILIADD

El diploma en estudios teológicos se ofrece 100% en línea. Esto permite que quienes tienen trabajo puedan completar sus tareas en el momento que mejor se adapte a sus necesidades. Para quienes sirven en su iglesia local, les permite continuar sirviendo al mismo tiempo que reciben capacitación. Esta flexibilidad permite que los estudiantes apliquen inmediatamente lo que están aprendiendo a su ministerio.

CUERPO DOCENTE PREPARADO

El cuerpo docente de Seminario Carey está formado por brillantes académicos, pastores experimentados y teólogos con años de experiencia enseñando y preparando ministros del evangelio. Entre todas las consideraciones para seleccionar la formación ministerial, una destaca por encima de las demás: aprender a los pies de personas preparadas.

En asociación con AETAL

Seminario Carey está afiliado a la Asociación Evangélica de Educación Teológica en Latino America (aetal.com.br) y está en proceso de obtener una acreditación completa.

ASOCIACIÓN EVANGÉLICA DE EDUCACIÓN
TEOLÓGICA EN AMÉRICA LATINA
seminario carey

Plan de Estudios

Biblia

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para poder inscibirme?

Para inscribirse al diplomado en estudios teológicos es necesario ser miembro de una iglesia evangélica, tener una carta de recomendación pastoral, haber completado la secundaria, e identificar un mentor.

Cada estudiante debe identificar un mentor que se comprometa a orar por el estudiante y se reúna regularmente con él para acompañarle en sus estudios. En la mayoría de los casos, el mentor es el pastor de su iglesia local, pero también puede ser otro creyente maduro en su vida.

Cada clase varía, pero se requiere que los estudiantes vean lecciones, lean libros o artículos y escriban ensayos breves. La mayoría de los estudiantes pueden completar sus tareas en aproximadamente 2 horas por semana.

Los estudiantes tienen acceso a nuestra aula virtual donde pueden ver videos, interactuar con otros estudiantes y entregar las tareas requeridas. Cada clase es facilitada por un tutor que interactúa con los estudiantes y los guía a través del material.

¿Listo para comenzar tu capacitación?

¿Listo para comenzar tu capacitación?